correo icon facebook icon youtube icon instagram icon
 x 
Carro vacío

Del 7 al 12 de Abril hemos recibido la visita de Maria Wood de USA diseñadora de Serrv International, cliente de Camari por más de 20 años. Serrv International es una Organización que trabaja bajo los principios de Comercio Justo por más de 60 años con productores de todo el mundo. La finalidad de la misma ha sido ver la realidad de cerca de los artesanos, además de  conocer sus procesos y productos.

TALLER M&A

Taller de  Magdalena López y Albert Espín trabajan 12 mujeres elaboran productos de tagua, bisola, acai, ect. La relación con CAMARI es por más de 18 años.

UNION DE PRODUCTORES DE MASAPAN DE CALDERON

 

Esta Asociación trabaja con Camari por más de 24 años y está conformada por 20 socios de los cuales con 16 mujeres y 4 varones. elaboran productos como nacimientos, adornos para navidad en MASAPAN.

 

TALLER RENACER DEL VALLE DE MANDURIACOS

 

Este taller está ubicado en los Valles de Manduriacos, está conformado por 5 mujeres,elaboran nacimientos y productos para el aseo a base de la lufa, también utilizan hoja de plátano, cutul, paja toquilla. Trabajamos conjuntamente por más de 10 años.

 

TALLER FAMILIAR ESPINOZA

Elaboran pulseras en telares manuales, este trabajo le ha permitido mantener  a su familia unida, felices y orgullosos (10 hijos) ellos trabajaron 5000 pulseras para Alemania.

TALLER FAMILIAR AYLLUMAKI

Lucila Cachiguango junto  a sus 2 hijos y 3 empleados trabajan productos como bolsos, carteras, monederos en tapiz y cuero con CAMARI trabaja 15 años. Esta actividad le ha permitido educar a sus hijos y  tener un hogar sostenible.

 

TALLER EL ROSAL

Lo conforman 5 mujeres y trabajan productos a base de aloe vera como jabones,champu y cremas, de igual manera trabajan con CAMARI por mas de 15 años.

 

 

 

 

 

 

 

Todavía no tiene una cuenta? Registrese ya!

Iniciar sesión en su cuenta